Una buena gestión y planificación es fundamental para garantizar la buena solvencia de tu empresa

Nuestros profesionales ofrecen un departamento de contabilidad externalizado para su empresa, con una relación cercana, una comunicación inmediata y un servicio profesional. Nuestro departamento realiza la confección de la contabilidad de su empresa, legalización y presentación de libros y cuentas anuales.

Desde Almirón Asociados realizamos asesoramiento fiscal y tributaría a empresas, asociadiones, fundaciones y particulares. Así como la presentación de todos los impuestos y declaraciones tributarias anuales, periodicas o especiales, tanto nacionales, autonómicos o locales. Tales como el Impuesto de Sociedades, IRPF (RENTA), Impuesto sobre la Renta de No Residentes, declaraciones trimestrales de IVA, Impuestos sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados, etc

Además también ofrecemos otros servicios administrativos y legales para ofrecer soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Asesoramiento Fiscal

Nuestros profesionales realizan un asesoramiento y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria vigente.

Gestión Contabilidad

Introducción de asientos contables, facturas, bancos y control de balances.

Presentación de Impuestos

Legalización de Libros, presentación de Declaraciones Tributarias periódicas y anuales (IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, etc.).

Herencias y Testamentos

Redactamos herencias y testamentos conforme a la legislación vigente.

Declaraciones de RENTA

Nuestros profesionales realizar tu Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Constitución de Sociedades

Constitución de sociedades en menos de 48h.

Creación de facturas y archivo

Si no dispones de tiempo o conocimientos, podemos generar tus facturas por tí, y archivarlas por el tiempo legalmente establecido.

Gestión de aplazamiento y reclamaciones

Presentación y tramitación de escritos, consultas y recursos administrativos ante la Agencia Tributaría.

Protocolo empresa familiar

Documento en el que se establece la forma de gestionar la empresa, la manera de organizarla, y la forma de trabajar, con el objetivo de regular las relaciones entre los familiares y el negocio. Garantizando de esta forma la buen llevanza de la empresa y la profesionalidad.

Articulos de fiscal y contabilidad

Claves de la reforma del Impuesto Sucesiones y Donaciones en Andalucía

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El pasado 1 de enero entró en vigor la reforma del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) en Andalucía que se incluyó en los presupuestos de 2018. Dicha reforma contiene tres grandes bloques, como medida estrella la reducción mínimo…